¿Cómo jugar La Polla ANIQUEM?

Apoya a la recuperación de los niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras.

El juego se basa en predecir la mayor cantidad de resultados en los partidos de la Copa América - Brasil 2019. La web estará activa a partir del 6 de mayo.

El participante pronostica el resultado de cada partido y dependiendo del marcador real obtiene un determinado número de puntos. Los 5 participantes con mayor puntaje al finalizar el torneo más importante de América se reparte el pozo de la siguiente manera: 50% primer lugar, 20% segundo lugar, 15% tercer lugar, 10% cuarto lugar y 5% quinto lugar.

También, tendremos sorteos entre los participantes de la polla y de los que acierten al mejor arq uero, goleador y jugador del campeonato.

Para poder participar de la Polla ANIQUEM ponte la camiseta y #juegaporlosniños solo debes registrarte y comprar una polla de S/ 10, de los cuales la mitad (S/ 5) irán al pozo de los ganadores y la otra mitad (S/ 5) a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Podrás hacerle modificaciones a tus predicciones hasta 15 minutos antes del primer partido de la Copa América (14 de junio a las 7:30 pm) a la primera fase del torneo. Una vez que estén definidos los partidos para la fase de llaves tendrás una nueva oportunidad para pronosticar los siguientes encuentros hasta la final.

Cada participante puede jugar más de una polla. Mientras más pollas completes, mayores serán tus posibilidades de ganar.

El pozo de los ganadores crecerá S/ 5 cada vez que un participante compre una polla. Además puedes conocer en tiempo real cómo vas en el ranking de participantes y cuáles han sido tus aciertos en la sección Mi ranking.

Puntos:
Si aciertas quién gana el partido o que este queda empate: 1 pto
Si aciertas el resultado exacto del partido: 3 pto

Puntos extra al terminar la Fase de Grupos:
Si acertaste el primer clasificado de un grupo: 2 pto
Si acertaste el segundo clasificado de un grupo: 2 pto
Si acertaste el primer mejor tercero: 2 pto
Si acertaste el segundo mejor tercero: 2 pto

Puntos en la Fase de Llaves:
Se considera como pronóstico el resultado final del encuentro (incluyendo penales)